Amiérdica

Estados Unidos de América, ¿cómo dormís por la noche sabiendo que el relleno de vuestras almohadas son órganos de personas inocentes? ¿Cómo dormís por la noche sabiendo que vuestras camas de agua tienen sangre en su interior? La respuesta es que no lo hacéis, porque cuando el Sol os abandona, cometéis los actos más nauseabundos. Y no estoy hablando de latinos robando gasolineras, ni de negros acosando a muchachas. No, esa es vuestra mentira; yo hablo de vuestros crímenes. La escoria de MAGA, esos derechistas que vitorean la libertad a punta de pistola. Los fracasados izquierdistas, que se convierten en seres aberrantes, vergonzosos de mirar. En España tuvimos una Manada, pero para vosotros eso no llegaría ni a merecer un reportaje. Sois lo peor que Gea ha parido. Hay países más perturbados, pero por lo menos ellos aceptan su naturaleza malvada; vosotros no, reafirmáis que sois el “País de las Oportunidades”, la “Tierra de la Libertad”. ¿Y qué pasará cuando, después de mataros unos a otros, de matarnos a todos los demás, no quede nadie? ¿Será eso libertad? ¿Un único hombre contando sus cuatro mil millones de billetes de dólar?

Sois el país violador, el país que sodomiza, el país que miente, que estafa, que roba, mata, destroza, expulsa, extirpa, explota, exprime hasta el último medio centavo de la más recóndita madriguera en la que pueda haber algún desgraciado al que le quede un diente que donar a la Nación. Sois algo tan inhumano, regentado por un puñado de cosas andantes, que ni el más húmedo sueño de aquel pintor con aire de Chaplin podría estar a la altura. Lo habéis logrado. Sois el germen del mundo. Ni me mencionen a Israel, otro aborto que no fue.

Sé que hay gente inocente en ese agujero. No se merecen esto, nada de esto. Cambiémosle el nombre al monumento nazi moderno: que se tiñan de rojo las paredes de la White House.

Autor:

Otros relatos

Puto 4,9

La cita

Recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *